jueves, 16 de octubre de 2014

ABEX - Asociación Birrifactores de Extremadura

Se ha creado una asociación relacionada con la cultura cervecera en Extremadura. Si quieres saber un poco más sobre ella aquí os dejo algo de info que tienen en su página.
¿Qué es?
La Abex es un grupo de personas que tiene como fin la promoción y mejora de la cultura cervecera en nuestra comunidad, promover y apoyar actividades e iniciativas para la difusión de esta cultura y adoptar las medidas necesarias para perfeccionar y activar la formación teórica y práctica de los miembros de la asociación, fomentando la interrelación entre profesionales y no profesionales de la comunidad.
¿Quiénes somos?
Somos personas procedentes o residentes en la comunidad Extremeña, unidos por nuestra afición a la cerveza. Entre ellos se encuentran cerveceros caseros, cerveceros profesionales de la región, miembros de asociaciones de catas, distribuidores, etc.
¿Por qué apuntarme?
Si eres aficionado a la cerveza y tienes interés en saber cómo se elabora, participar en catas, participar en compras conjuntas, visitar fábricas de cerveza artesana, colaborar en ferias, asistir a las distintas quedadas y definitiva todo lo relacionado con el mundo cervecero esta es tu asociación. El buen ambiente está asegurado entre todos.
¿Cómo me apunto?
Para apuntarte solo tienes que rellenar el formulario y en breve un miembro de la asociación se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
¿Cómo contactar con nosotros?
Si quieres contactar con nosotros para cualquier tema solo tienes que enviarnos un mail a birrifactores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario